Cabello: Si en Colombia hacen una investigación sobre Monómeros huirían los opositores

"A correr piojo que llegó peine", señaló Cabello, en referencia a opositores en Colombia
Con el Mazo Dando

01/06/2022 09:07 PM

"En Colombia gane Hernández o gane Petro y que digan 'vamos a investigar lo que pasó en Monómeros', ay Dios, allí no va quedar un opositor venezolano en ese país".

Así lo señaló Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, donde destacó que la exfiscal general de la República y prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz tomó previsiones a tiempo  y abandonó eso país para ir a España donde existe la intención de deportarla hacia Estados Unidos por corrupción.

"Parece que salió del sartén hirviendo y calló en la brasa porque se fue para España y en cualquier momento la enviarán para los EEUU, entonces: ¿quién va quedar en Colombia, si un presidente de estos dice vamos a investigar lo que pasó en Monómeros?", interrogó. 

"A correr piojo que llegó peine", señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en referencia a los temores que del lado opositor generaría una investigación en esta empresa venezolana secuestrada por el gobierno de Iván Duque que la entregó a sectores de la ultraderecha venezolana que la quebraron.   

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: