300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Si somos capaces de elevar el compañerismo, jamás daremos espacio a las guerras internas

Publicado: 10 de junio de 2021 a las 15:33 | Última actualización: 10 de junio de 2021 a las 16:06

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello junto al Comandante Chávez Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello junto al Comandante Chávez

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello junto al Comandante Chávez
Con el Mazo Dando

"El compañerismo entre nosotros es fundamental, que jamás se repita lo sucedido con Miquelena en la Quinta República, que el que no estaba alineado a él estaba eliminado, aquí somos todos hermanos con disciplina revolucionaria, con altura y con el ejemplo de Chávez", así lo manifestó este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante su participación en la reunión ampliada de la Dirección Nacional de la Jpsuv, Cabello señaló que los jóvenes deben "transitar el camino de la Revolución con entereza y saber que seremos atacados por el imperialismo, que si hacemos una Revolución de verdad seremos señalados por el imperialismo, y que el día que no nos ataquen es porque nos estamos alejando de ese camino", resaltó. 

En este sentido, alertó sobre las rencillas que puede impulsar la derecha dentro de las filas revolucionarias, al asegurar que "si somos capaces de elevar los niveles de compañerismo, jamás daremos espacio a las guerras internas. Como un verdadero equipo de trabajo".

Agregó que los grupos tienen fecha de vencimiento. "Aquí todos debemos salir en unidad a defender siempre como equipo lo aprobado por la mayoría,  así no sea por lo que votamos en lo individual", recalcó.

Deja tu comentario: