Cabello: Siempre es necesario un liderazgo valioso como el ejercido por el Comandante Chávez

De otros partidos se vinieron a la Revolución Bolivariana "gente extraordinariamente valiosa". afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

16/11/2022 09:35 PM

Siempre es necesario conformar un liderazgo valioso como el ejercido por el Comandante Hugo Chávez para conducir el proceso revolucionario, así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 411.

La aseveración la hizo Cabello al recordar el llamado del Comandante Hugo Chávez, el 15 de diciembre del 2006, en el Teatro Teresa Carreño, a militantes de organizaciones partidistas para unirse a las filas de la Revolución Bolivariana.

"Y de los partidos se vino gente extraordinariamente valiosa, acá tengo a María (León) se vino con nosotros (...) y compañeros del Partido Comunista de una trayectoria y de una gran ascendencia moral", dijo.

En ese sentido, mencionó a Roberto Hernández, quien "el 11 de abril se presentó en las alcabalas de Fuerte Tiuna y decía: Déjenme pasar que soy el abogado de Hugo Chávez".
 
También nombró a los dirigentes políticos del partido Patria Para Todos (PPT), como el profesor Aristóbulo Istúriz, María Cristina Iglesias, Alí Rodríguez, entre otros.

"Gente valiosa se vinieron para acá. Denominador común: reconocían el liderazgo de Hugo Chávez (...) Era necesario un liderazgo, siempre es necesario un liderazgo", enfatizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: