Cabello sobre Alí Primera: ¡Es una fuerza con su sola palabra, voz y canción!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

02/11/2022 08:39 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó este miércoles que el cantor del Pueblo, Alí Primera, es un gran referente moral, ético, revolucionario y de honestidad para nosotros. 

"Sin duda Alí Primera para nosotros es un referente moral, ético, como revolucionario, como combatiente pues de la palabra, la voz y la canción, un ejemplo para todas  todos nosotros", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 409, a propósito del natalicio número 81 del Cantor del Pueblo. 

Asimismo, destacó que la canción de Alí siempre es ideal para subir la moral en batalla. "Es un referente para cuando las luchas están así, a punto de desmayar, una canción de Alí al que no le levante el ánimo tiene que ir al médico. Alí es una fuerza con su sola palabra, voz y canción", exaltó. 

Recalcó que Alí Primera fue "un compañero que vivió hasta sus últimos días con una sola línea: la moral, la honestidad, la ética". Además, apuntó que aunque Alí es nuestro, él fue "conocido en buena parte de América como un cantautor de los Pueblos". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: