Cabello sobre conferencia en Colombia: El trabajo fundamental es levantar las sanciones

La verdad es que la oposición no han cumplido con los que se comprometieron en México, aseveró Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 19/04/2023 10:00 PM

Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, aseveró que los opositores que participaron en los diálogos en México no han cumplido con su compromiso de devolver el dinero retenido en el exterior por sus aliados en los Estados Unidos y Europa.

"La verdad es que la oposición no ha cumplido con los que se comprometieron en México; a  buscar y entregar 3.200 millones de dólares y ahora no dicen nada de eso, se les olvidó, así como solicitar el levantamiento de todas las sanciones", apuntó. 

En referencia a la conferencia internacional que se llevará a cabo en Colombia organizada por el presidente de la nación neogranadina, Gustado Petro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que "ojalá en la nueva ronda de negociaciones salga cero sanciones, elecciones libres de sanciones,  proceso electoral sin ninguna sanción contra este país y devolver todos los activos que nosotros tenemos en el exterior"

"Eso es lo que tiene que salir de esa reunión, lo demás es puro es gamelote, el trabajo fundamental es levantar las sanciones y que le devuelvan la plata a los venezolanos", sentenció.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: