Cabello sobre debate de la oposición: "Capriles tiene poco que decirle a este país"
Con el Mazo Dando
Publicado: 10/07/2023 04:27 PM
En referencia al debate de la dirigencia opositora, de cara a las primarias, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes que es excluyente y sarcásticamente se ofreció a moderarlo para darle igualdad de oportunidades a los participantes.
Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello señaló que la oposición va “a seguir peleando”, al destacar que no hay nada “que a ellos los despegue del pasado violento de este país”.
En referencia a la negativa de Henrique Capriles de participar en el show de las primarias, el dirigente del PSUV indicó que este opositor “tiene poco que decirle a este país y le hace un favor a este país, no asistiendo”, por lo que recordó “que Capriles está inhabilitado por corrupto, no está inhabilitado porque lo están persiguiendo como ellos hacen creer al mundo”.
REDACCIÓN MAZO