Cabello sobre Duque: Tampoco le faltó tiempo sino otras cosas

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

31/08/2022 08:55 PM

Este miércoles, 31 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que al expresidente de Colombia, Iván Duque, no le falto tiempo sino otras cosas para ejecutar los planes que tenía contra nuestra Patria. 

"Ese también va a salir diciendo que le faltó tiempo, en cualquier momento lo declara, pero todos sabemos que no le falto tiempo, les faltaron otras cosas", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 401, al hacer referencia a la noticia que se develó sobre operaciones de espionaje por el Gobierno de Iván Duque contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con miras a provocar a una guerra fría. 

De igual manera, se mofó de las aspiración de Duque, quien dijo querer formar parte de los directivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA). "Ahora quiere ser futbolista, quieren que lo metan en la FIFA, claro, la FIFA es uno de los organismos más corrupto del mundo, ahí estaría él como pez en el agua", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: