Cabello sobre el 3 de mayo: El Pueblo valiente volvió a triunfar

Acto en Conmemoración del Día del Antiimperialismo
Con el Mazo Dando

03/05/2022 05:57 AM

Desde el estado La Guaira, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, apuntó este martes que el Pueblo valiente de Chuao triunfó contra los mercenarios que pretendieron invadir nuestra Patria

"Nuestro Pueblo actuó como sabe actuar, hubo gente de algunos pueblos pescadores que se apostaron en sitios estratégicos que les permitía ver el horizonte (...) Y el Pueblo hizo lo que siempre ha hecho triunfar", expresó Cabello a propósito de cumplirse dos años del triunfo de la Operación Negro Primero. 

Asimismo, durante el acto por el Día del Antiimperialismo realizado en la Plaza Bolívar-Chávez del estado La Guaira, destacó que una vez más se dio la armonización perfecta de la unión cívico-militar policial para la defensa de la Patria. "Todos y todas trabajaron coordinadamente", expresó. 

Recordó que los mercenarios trataron de huir por la costa de Aragua, pero el pueblo valiente de Chuao "los enfrentó, los derrotó, los hizo prisionero y los entregó a las autoridades". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: