Cabello sobre el Comandante Chávez: En su grandeza, a pesar del malestar, su ánimo era inquebrantable

En ningún momento el Comandante Chávez mostró "algún rasgo de amargura, ni de tristeza", recordó Cabello
Con el Mazo Dando

07/12/2022 10:38 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, recordó la grandeza y la fortaleza el líder máximo de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, cuando en la madrugada del 07 de diciembre del 2012, un día antes de despedirse del Pueblo venezolano, se mantenía firme, fuerte y motivado.

Así lo enfatizó Cabello en la emisión 414 del Mazo, donde sostuvo que esa actitud y firmeza era a causa "del ardimiento que él sentía".

"A pesar de sus dolores (a causa de la enfermedad), en su ánimo estaba inquebrantable. Él sabía en la situación en la que estaba en ese instante", destacó.

En esa dirección, enfatizó que en ningún momento el Comandante Chávez mostró "algún rasgo de amargura, ni de tristeza, al contrario, creo que nos estaba dando ánimo a nosotros, tratando de levantarnos el espíritu".

Recordó que tanto el presidente de la República, Nicolas Maduro y su persona brindaron su apoyo total al Comandante Chávez, para que brindara su mensaje al Pueblo venezolano el 08 de diciembre del 2012.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: