Cabello sobre el extremismo opositor: Esta gente no respeta ni Semana Santa

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Secretario General del PSUV, Diosdado Cabello
Con El Mazo Dando

Publicado: 08/04/2026 08:28 PM

Diosdado Cabello Rondón denunció que algunos representantes de la derecha extremista pretendió hacer proselitismo político para la feligresía que visitó templos e iglesias en Semana Santa.

"Es que esta gente no respeta ni Semana Santa", exclamó durante su programa Con El Mazo Dando  de este miércoles 8 de abril donde destacó la paz que prevaleció durante este asueto. 

"Todo  estuvo en paz y en tranquilidad, donde hubo que tomar decisiones se tomaron y el Pueblo lo entendió perfectamente, porque este es un Pueblo consciente", apuntó al tiempo que lamentó las acciones desesperadas de este sector político de la derecha venezolana. 

"La gente salió tranquila, las iglesias full (...) y estos locos querían hacer ver que quienes hacían su visita al templo eran parte de la locura de esta gente", indicó. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: