Cabello sobre el Foro de Sao Paulo: Este es nuestro espacio para el encuentro de los Pueblos

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

18/11/2022 11:53 AM

Este viernes, 18 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el Foro de  Sao Paulo es el espacio para el encuentro de los Pueblos

"El Foro de Sao Paulo es el espacio de los Pueblos, es nuestro espacio, aquí hay compañeros delegados de países que tienen gobiernos de extrema derecha, pero están los Pueblos. Ojalá algunos gobernantes entendieran la importancia de escuchar a los Pueblos", expresó Cabello desde la Universidad Internacional de las Comunicaciones (UICOM) en Caracas, en donde se realiza el encuentro del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo.

Asimismo, recordó la Cumbre del Mar del Plata en Argentina cuando el Presidente Hugo ChávezNéstor Kirchner​ y Lula da Silva, se enfrentaron al imperio más poderoso de todos los tiempos y derrotaron el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA). 

"Era la propuesta del ALCA esclavizar a nuestros Pueblos y estos compañeros allí no le tuvieron miedo a nada ni a nadie y como le dijo el Presidente Kirchner al Comandante: 'Hay que vencerlos por cansancio'. Terminaron cansados y los pueblos se impusieron", expresó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: