Cabello sobre el PSUV: "Tenemos que ser más severos que antes"

Recordó que él junto a otros dirigentes de la Revolución, "vivimos una persecución, nos cayeron a palo en la calle"
Con El Mazo Dando

27/04/2022 10:02 PM

Diosdado Cabello , primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que la tolda roja "deberá ser más severa en virtud de todo lo que ha sucedido en los últimos años".

Recordó que en días pasados fueron ratificadas y designadas las autoridades del PSUV y la JPSUV. "Lo que hemos vivido en estos últimos años no obliga a ser muy severos. Nosotros estamos haciendo una Revolución. Todos nosotros llegamos a la Revolución luchando", apuntó. 

Recordó que él junto a otros dirigentes de la Revolución, "vivimos una persecución, nos cayeron a palo en la calle, pero la juventud actual no ha ocurrido así, se ha venido formando bajo la protección  de la revolución y han aterrizado en sitios,  algunos como muy rápido y después es que se dan cuenta  y  vienen los errores".

"Por eso es necesario el procedo formativo, por eso el mensaje para los jóvenes consciencia y si tiene dudas pregunte, y si aún las tiene piense qué haría el Comandante Chávez en una situación similar", sostuvo. 



REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: