Cabello sobre el título de bateo de Luis Arráez: Me alegra muchísimo su éxito en las Grandes Ligas

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

05/10/2022 11:17 PM

El venezolano Luis Arráez se consagró campeón bate de la Liga Americana de las Grandes Ligas, con .316 de promedio de bateo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó sentirse muy contento por los logros  del compatriota Arráez. 

"Si él no jugaba hoy, igual era muy difícil que le arrebataran el título de bateo, por los números. A él lo subestimaron, a veces no lo ponían  a jugar, ahora no, ahora se hizo un lugar en cualquier equipo, batea, agarra base por bola, juega donde lo pongan. Su título de bateo es una alegría para Venezuela", expresó Cabello

Asimismo, destacó que con su victoria como líder al bate impidió que un un ciudadano norteamericano Aaron Judge consiguiera una triple Corona, siendo el último triple coronado un venezolano, Miguel Cabrera.  

Cabello, dijo que Cabrera está finalizando una carrera extraordinaria en las Grandes Ligas. 

Arráez se convirtió en el sexto venezolano en ganar un título de bateo por detrás de Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos González, José AltuveAndrés Galarraga. 

Por otro lado, elogió el desempeño ofensivo de José Altuve quien también terminó por encima de los .300. 

"Tremenda temporada la de Altuve, si buscan los números ofensivos lo van a conseguir siempre fajándose, el que se le atraviesa lo quema", indicó Cabello. 

REDACCIÓN MAZO
 

Comparte esta noticia: