Cabello sobre la oposición: El mayor descaro es poner a Ismael García al frente de la investigación de Monómeros

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

03/08/2022 08:59 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando N° 397, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el mayor descaro de la oposición venezolana fue poner a un a persona como Ismael García al frente de la investigación de Monómeros

"El mayor descaro es haber puesto a una persona como Ismael García a investigar lo que hicieron", destacó Cabello, la hacer referencia que si se hace una encuesta dentro de la oposición sobre "el político más desprestigiado, no gana Juan Guaidó, gana Ismael García". 

En ese sentido, señaló que seguro pusieron a García a investigar el caso de Monómeros para poder asegurarle su puesto en la directiva de Voluntad Popular (VP). Por ello, indicó que "exoneró a VP y le echó la culpa a un señor y a una señora que pusieron ellos ahí, pero los demás son inocentes". 

Además, agregó que conociendo las fechorías de García seguro les mandó un emisario para cobrar y dejar a más de una fuera del informe. "Porque así es él, eso es lo que tiene la oposición, quédense con él, porque para el chavismo no vuelve más nunca", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: