Cabello sobre la oposición: Siempre termina diciendo "yo no fui"

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

03/05/2022 05:54 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este martes que siempre hay que recordar fechas como el 3 de mayo de 2020, porque aquel día contra nuestra Patria actuó "la misma derecha irresponsable, que cada vez que le toca asumir la responsabilidad de los actos que ellos comienzan siempre terminan diciendo 'yo no fui, no sé nada'". 

En ese sentido, durante el acto con motivo de los dos años de la Operación Negro Primero realizado en la Plaza Bolìvar-Chávez del estado La Guaira, en el marco del Día el Antiimperialismo, apuntó además que "este lindo amanecer de Patria nos recuerda a todas las victorias que hemos tenido y a los intentos de la derecha". 

Resaltó que con el nombre rimbombante de Operación Gedeón la derecha tenía planeado una invasión contra nuestra Patria. Al tiempo, agregó que el mercenario al frente de la operación estaba vinculado para ese momento con el que era presidente de  los Estados Unidos, Donald Trump, ya que era parte de su equipo de seguridad. 

Agregó que en la misma operación participaron muchos "de los que estuvieron el 23 de febrero en la Batalla de Los Puentes, fueron movilizadores y estaban allá para generar violencia, pero fueron derrotados allá y fueron derrotados aquí" por un Pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana patriota y que no se rinde. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: