Cabello sobre participación de Venezuela en la COP27: ¡Ahí no hay arroceros! (+Narnia)

Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Prensa PSUV

07/11/2022 01:06 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes la importancia de la participación del presidente Nicolás Maduro en la 27° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) que se celebra en Egipto.

Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello señaló que el principal objetivo de la presencia del Gobierno Bolivariano en esas instancias es “que se escuche la voz de Venezuela”, destacando que la salvación del planeta y de la especie humana está en el Plan de la Patria, legado por el Comandante Hugo Chávez.

“Luego el compañero presidente Nicolás Maduro lo ratificó en su Plan de Gobierno”, manifestó el dirigente nacional del PSUV, al tiempo que exaltó el “reconocimiento tácito” a la presencia del Jefe de Estado venezolano en la COP27. “Ahí no hay arroceros, los de Narnia no pueden ir, ni asomarse por ningún lado”, enfatizó sobre el interinato ficticio de Juan Guaidó.

Cabello afirmó que la participación del presidente Maduro ratifica el compromiso de Venezuela con la ejecución de políticas para la preservación del medio ambiente.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: