Cabello sobre show en Oslo: ¿Por qué no se presentó la señora?
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con El Mazo Dando
Publicado: 10/12/2025 11:26 PM
La noche de este miércoles 10 de diciembre, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, interrogó el porqué de la ausencia de la extremista opositora María Corina Machado en la ceremonia del Nobel.
"¿Por qué no se presentó la señora? ¿Qué le impidió a esta señora estar allá para recibir su premio? ¿Tendría dolor de muelas? ¿Quién le dijo que no fuera? ¿A quién no quería ver? ¿Porque no fue? (...) porque nosotros cumplimos y ella tenía días por allá, pero ¿porqué no se presentó? Esa no es una pregunta que yo le hago a los Chavistas", dijo.
Sostuvo que lo acontecido con la extremista deja en evidencia la ausencia de palabra y coherencia del extremismo opositor.
"¿Cómo ellos quieren presentarse ante el país y el mundo con coherencia si ella dijo que no iba y se presentó pero no fue al acto? Algo ocurre (...), pero entonces lo que hacen es ponerse a inventar cuentos que se sobre los hijos", apuntó al tiempo que advirtió a la palangre: "no me hagan hablar que ese cuento me lo sé yo completico".
Apuntó que Maria Corina Machado y la oposición "buscan victimizarse y hablar de héroes, cuando los verdaderos héroes son los que se quedaron aquí a resistir al imperio mas poderoso de todos los tiempos de pie, con firmeza, claridad política, ideológica, militar (...), de consciencia".
REDACCIÓN MAZO