Cabello sobre violencia en Brasil: Los planes de la derecha en el mundo entero los dirige EEUU

Rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV
Con El Mazo Dando

09/01/2023 01:00 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que detrás de todos los planes de la derecha en el mundo está Estados Unidos (EEUU).

"La derecha bolsonarista atacó este fin de semana, la derecha pro imperialista, racista que no quiere ni admite que el Pueblo de Brasil se pronunció y eligió como presidente constitucional a Lula da Silva. Esto,  en condiciones normales no preocuparía mucho por la fortaleza de Lula,  pero debe llamar la atención y activar las señales de alerta porque este es el plan de la derecha cada vez que pierde y no les importa ni siquera el tamaño de un país como Brasil", dijo.

Cabello destacó que se trata de "un plan que tiene la derecha en el mundo entero". Destacó que  "todos esos planes están dirigidos por EEUU y su Gobierno. Es imposible que algo de eso ocurra sin que EEUU no esté al tanto".

Diosdado Cabello destacó que el "PSUV destaca su absoluta solidaridad con el Pueblo brasileño y el presidente Lula da Silva, quien fue electo por el Pueblo y hace un llamado que se respete lo que decidió ese Pueblo".


REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: