Cabello: ¡Tenemos muy claro que nada ni nadie va a poder dividir las fuerzas revolucionarias!

Diosdado Cabello primer, vicepresidente del PSUV, junto a integrantes de la Dirección Nacional de la organización política
Con El Mazo Dando

18/07/2022 03:47 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este lunes durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional de la organización política, aseguró que no podrán dividir las fuerzas revolucionarias.

"Nosotros, el chavismo, estamos garantizando la unidad perfecta, la solidez de las fuerzas revolucionarias en un solo cuerpo, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela es fundamental, pero más allá de eso tenemos muy claro que nada ni nadie va a poder dividir a las fuerzas revolucionarias; no pudieron hacerlo, ahora mucho menos", enfátizó Cabello.

Además, recalcó que la oposición venezolana está más dividida que nunca.

"La oposición venezolana está dividida en mil pedazos. Ellos han dicho que van a elecciones primarias, en verdad no van a hacer elecciones, es mentira; es imposible que se pongan de acuerdo", puntualizó.

En este sentido calificó las supuestas elecciones primarias como un simulacro. "Ellos van a hacer unas primarias sin CNE (Consejo Nacional Electoral) ¿ Y las elecciones quién se lo va a hacer? ¿Quién es el rector electoral? El Consejo Nacional Electoral, sin Plan República, dicen ellos, aquí hay Plan República para la protección de los votantes (...) Casi que sin reglas, quieren volver a la votación manual, el acta mata voto, y eso es pasado en Venezuela", dijo.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: