Cabezal Cabezal

Cabello: Tenemos que mantener informado al pueblo para evitar la propagación de rumores

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 21:51 | Última actualización: 4 de diciembre de 2019 a las 21:53

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a quienes ocupan cargos de dirección en el gobierno y a la militancia revolucionaria a trabajar para mantener bien informado al pueblo para, de esta manera, evitar la aparición de rumores.

"Tenemos que mantener al pueblo informado, darle la información necesaria para la organización, para la defensa. No olvidemos que los rumores vuelan y hacen daño, sobre todo cuando no hay conciencia. Si no hay información terminamos nosotros creyendo en todo lo que nos dicen", resaltó durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando número 278.

En este sentido, se refirió a las sanciones que Estados Unidos ha impuesto, unilateralmente, contra de funcionarios venezolanos y recalcó que éstas sólo buscan dar credibilidad a las campañas de descrédito que, desde hace años, se han estado impulsando para mellar la confianza del pueblo en la Revolución.

"Hay gente que se cree eso de las sanciones, que nos cerraron cuentas en el extranjero y no se dan cuenta que esas acciones sólo responden a una acción política que busca amedrentarnos, pero no nos vamos asustar", indicó Cabello.
 

Deja tu comentario: