Cabello: ¡Todo un éxito la operación en Apure contra las TANCOL!

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Con el Mazo Dando

06/06/2022 03:06 PM

El  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó el trabajo de defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en contra los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL).

“Un éxito la operación en Apure, despejado el Apure, cerrada cualquier ruta para el narcotráfico, eso tiene un impacto al mayor productor de drogas en el mundo que es Colombia”, puntualizó Cabello en la rueda de prensa de la Dirección Nacional del partido.

En este sentido, Cabello indicó que por órdenes del presidente Nicolás Maduro la FANB está desplegada en el estado Zulia, la zona fronteriza del oeste occidental.

“Allí están, en este momento destrucción de pistas, destrucción de laboratorios, destrucción de rutas, derribo de aviones, de campamentos, detención de algunas personas, es una gran operación que ha venido haciendo nuestro país con éxito y eso tiene un impacto en los desesperados”, detalló.

También explicó que existe un despliegue en el oriente del país ordenado por el Ejecutivo Nacional porque es una de las rutas que los narcotraficantes usaban para sacar la droga.

“Es importante que se sepa que, según estudios de las organizaciones que monitorean estos casos, solo el 7% de la droga que va para EEUU pasa por nuestro caribe venezolano, el resto por el caribe occidental o por el pacífico”, dijo.

Además, destacó que en el estado Falcón se le ha dado un golpe contundente a las mafias, en Caracas y en La Guaira que tiene impacto al narcotráfico en Colombia.

“Se han neutralizado estos grupos y se ha liberado todo el territorio nacional”, señaló.

De igual forma alertó a todo el país ante nuevos ataque desde Colombia contra Venezuela.


REDACCIÓN MAZO

 



 


Comparte esta noticia: