Cabello: Todos los elementos logísticos están listos para la Consulta Nacional Popular del domingo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con El Mazo Dando
Publicado: 29/01/2025 12:08 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diodado Cabello Rondón, aseguró que todos los elementos logísticos están listos para que se lleve a cabo la primera Consulta Nacional Popular de 2025, este 2 de febrero.
"Todo está listo para la consulta del domingo; lo que es combustible, teléfono, alimentación y transporte, que son los cuatros elementos logísticos fundamentales, ya está distribuidos", explicó Cabello durante una videoconferencia del PSUV.
En este sentido, destacó la organización de los Consejos Comunales para el evento del 2 de febrero debido a que las comunidades el año pasado han realizado este tipo de actividades democráticas.
"Tenemos que calentar los motores para prepararnos para la Consulta Nacional (...) creo que va a haber una extraordinaria participación", indicó.
Recalcó que esta semana el partido debe cumplir con distintas tareas como las propuestas de candidatos y candidatas de cara a las elecciones legislativas y de gobernaciones.
"Cada acción como ésta lo que hace es fortalecer a la Revolución Bolivariana y a nuestro Partido que es vanguardia", puntualizó.
REDACCIÓN MAZO