Cabello: Todos los venezolanos han sido favorecidos de la Revolución, incluso los más opositores

Con El Mazo Dando en su primer programa del 2024
Con El Mazo Dando

Publicado: 10/01/2024 10:47 PM

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que "no hay ni un sólo venezolano que no haya recibido apoyo de la Revolución Bolivariana".

"No hay ni un sólo venezolano que de manera directa o indirecta no haya sido favorecido por el Gobierno Revolucionario (...) ¡No hay! (...) Ni (Lorenzo) Mendoza siquiera", sentenció.

En el mismo orden de ideas, añadió que "la derecha atacó al sistema que se estaba formando de la Revolución Bolivariana y los gringos lo sabían e intentaron mil cosas para evitar que la revolución gobernara (...) Ustedes creen que la muerte del Comandante Chávez fue fortuito: ¡No seamos ingenuos!", dijo y llamó a estar alerta ante las nuevas acciones de Estados Unidos.

"Hay que estar alertas por que EEUU tiene el modelo, pero cambia las tácticas y donde pueden atacar, atacan. Donde se les pone duro  el Pueblo el método fracasa, así  como en Venezuela y es por eso que surgen los ensayos que hacen en Argentina, Ecuador, El Salvador: ¡Moca, no nos descuidemos! Porque a ellos lo que mas los mueve es el odio que nos tienen", sostuvo. 


REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: