Cabello: ¡Una gran victoria para la Vinotinto Sub 23 y una gran derrota para el arbitraje de la FIFA!
Foto: Con El Mazo Dando
Publicado: 13/06/2022 03:34 PM
Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de esa organización política, Diosdado Cabello, criticó fuertemente el arbitraje de la final del Torneo Maurice Revello en Francia.
Cabello catalogó como una gran victoria de la Vinotinto Sub
23 y una gran derrota para el arbitraje de la FIFA.
“A pesar de ese arbitraje, de meterle 9 tarjetas amarillas, 1
roja, el resultado fue 2-1 contra la selección de Francia que no es cualquier
cosa, fue una victoria de nuestra juventud, de la juventud de oro, de la
juventud bolivariana”, expresó.
Por otro lado, Cabello celebró la actuación de la Reina del Salto Triple, Yulimar Rojas, quien con un salto de 14,83 metros logró romper otro récord, esta vez como Mejor Marca Mundial 2022, en la Liga Iberdrola que se desarrolló en La Nucía, Alicante, España, “además clasificó para el mundial en salto largo, ¡A comprar apalgartas que llegó Yulimar!”.
Asimismo, destacó el campeonato obtenido Joselyn Brea, quien
se coronó como Campeona Mundial del Duatlón en la ciudad de Targu Mires,
Rumania, “es la segunda vez que lo obtiene”.
El vicepresidente del PSUV, felicitó la Vinotinto de Beisbol
Sub 15 por titularse campeona junto con su similar de Panamá, “el juego final
estaba en desarrollo, Venezuela ganando 5-2 pero las torrenciales lluvias
impidieron que terminara el partido y la delegación de Panamá tenía que salir hoy,
entonces no podía suspender y se canceló, por lo que los dos fueron declarados
campeones”.
Además, recordó que Mayerlin Rivas retuvo en Guadalajara, México, el cinturón mundial del peso súpergallo de la Asociación Mundial Boxeo (AMB).