Cabello: Unidad de todas las fuerzas patriotas vuelve indestructible a la Revolución Bolivariana

"Nadie puede contra eso, es más, los adversarios, los enemigos cuando ven eso se van a la carrera", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

14/09/2022 10:22 PM

La unidad de todas las fuerzas patriotas y conducirse como un gran bloque unitario convierte a la Revolución Bolivariana en invencible, así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 403.

Al respecto, planteó que "nadie puede contra eso, es más, los adversarios, los enemigos cuando ven eso se van a la carrera".

Cabello agregó que si además de mantener la unidad, "anda en la calle movilizada, bueno, eso es indestructible, invencible, nada ni nadie podrá con esto, por eso el PSUV anda movilizado, porque es el instrumento que nos dejó el Comandante Hugo Chávez para seguir adelante con la Revolución Bolivariana".

En esa dirección, recordó el mensaje del Comandante Hugo Chávez en cuanto a que "no ocurriera más nunca el fantasma de la traición (...) fue lo que dijo ese 8 de diciembre, y que fue necesario fue que lo dijera. Con Chávez tenemos nosotros tantas enseñanzas, que su presencia física, claro que nos hace falta, pero está con nosotros todos los días".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: