Cabello: Universidades deberían discutir absurdo 'estatuto de transición' utilizado por opositores

"Si le están enseñando eso, lo están enseñando mal", argumentó Cabello
Con el Mazo Dando

11/01/2023 09:43 PM

Es pertinente que las universidades del país estudien y debatan sobre la absurda y la irregular figura jurídica planteada por el sector opositor extremista, que ellos denominan: estatuto de transición, ya que no existe en la Constitución Nacional, así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 416.

La propuesta la hizo Cabello, al comentar un tuit del opositor Tomás Guanipa en torno a la citada pretendida figura jurídica, "este balurdo (Pamperito) habla de estatuto de transición".

"¿Qué es un estatuto de transición? Discutan eso en las universidades. Si yo fuese estudiante de derecho en una universidad, pregunto: ¿Que es eso de un estatuto de transición? ¿Dónde aparece eso en la Constitución", inquirió. 

Aseveró que dicha postura no significa que el estudiante o la persona que participe en ese debate sea chavista o no, "pero si usted cree que eso se puede aplicar (el estatuto de transcisión), está equivocado".

Afirmó que "si le están enseñando eso, lo están enseñando mal".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: