Cabello: Vamos a instalar las primeras 36 cámaras de vigilancia del VEN-911 en Trujillo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Diosdado Cabello, vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz
Foto: MPPRIJP

Publicado: 10/02/2026 12:06 PM

El Gobierno Nacional avanza en la instalación de cámaras de vigilancia en el estado Trujillo para fortalecer el sistema VEN-911 en esa entidad, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón.

"Estas cámaras ayudan a la seguridad, para prevenir. Ya hemos recibido un lote y vamos a enviar para acá (trujillo) las primeras 36 para seguir uniendo todo el 911", señaló Cabello durante la entrega de patrullas y motos a los cuadrantes de paz de la entidad.

Asimismo, el titular de la cartera de Interior llamó a los alcalde de ese estado a que comprometan a los comerciantes para que, si tienen sistemas de cámaras, las pongan al servicio del VEN-911. "Así van a ganar los comerciantes también para asegurar y fortalecer", señaló.

Por otra parte, informó que más del 60 % de los Cuadrantes de Paz del país han recibido dotación y vehículos para brindar atención y seguridad al Pueblo venezolano.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: