Cabello: “Vamos a luchar, resistir y al final nosotros venceremos”

El presidente de la AN se dirigió a los parlamentarios extranjeros al cierre de la jornada
Con El Mazo Dando

Publicado: 27/07/2019 01:36 PM

Durante el encuentro parlamentario del foro de Sao Paulo, el primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello fue enfático al recalcar que es necesario que los militantes de izquierda tengan vocación de poder, o de lo contrario están destinado a coexistir con sus verdugos.

“Debemos pasar a la acción, tras este Foro de Sao Paulo. Todos los aquí presentes hemos venido de luchas ancestrales y hemos y somos herederos de atropellos contra nuestro pueblo. Hoy en día tenemos la difícil tarea con luchar contra el imperialismo norteamericano desatado. Pero nos  hemos enfrentado durante 20 años, porque  no ha habido ni un solo día de descanso. Todos los días hay  una conspiración , un ataque y ahora nos enfrentamos a sanciones y bloqueos”, dijo.

Cabello destacó  que Venezuela consiguió un antídoto contra esta situación y fue, tras el surgimiento del Comandante Hugo Chávez , pues su principal consecuencia es “la unidad revolucionaria”.

El presidente de la AN manifestó que la izquierda debe tener vocación de poder y defensa. “¿Saben por qué el pueblo venezolano defiende a la constitución?:   porque la hizo el pueblo y la convirtió en un instrumento absolutamente popular”, señaló.

 El líder pesuvista destacó que “ ¡no nos vamos a rendir!. Acá en Venezuela la revolución no se entrega,  ni se rinde. Vamos a luchar , resistir y al final nosotros venceremos. Que nos acusen de lo que nos acusen, de lo que quieran, ya a estas alturas no nos importa; acá lo único que nos importa es la Independencia de nuestra Patria. Somos pocos, un país pequeño y humilde y es probable que los Marines ingresen, pero el problema lo van a tener para salir”, aseveró.

Antes de concluir su participación, Cabello  dijo que la Revolución venezolana invita a largo aliento gracias a la juventud, crecida en tiempos de Hugo Chávez.

Comparte esta noticia: