Cabello: ¡Venezuela levanta su voz y asegura que el territorio nacional será libre de fascismo!
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto Con el Mazo Dando
Publicado: 05/08/2024 02:32 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes que los ultraderechistas María Corina Machado y Edmundo González están al frente de la mafia terrorista que busca desatar la violencia en el país.
"El fascismo quiere imponerse a cualquier costo, no le importan las vidas humanas; hoy Venezuela levanta su voz y asegura que el territorio nacional será libre del fascismo, no le vamos a dar espacio aquí, la justicia se va imponer, para garantizar la paz en todo el territorio nacional debe haber justicia a tiempo", indicó durante rueda de prensa del PSUV.
Ratificó que "se acabaron los perdones; hemos visto que una cantidad de personas detenidas decir: Disculpa; sí, pero lo hiciste, porque una cosa es el arrepentimiento, cualquier persona puede arrepentirse de sus actos, es normal, pero eso no le corresponde a la justicia, ella actúa de acuerdo a lo que está establecido en las Leyes".
Apuntó que las personas detenidas están siendo presentadas por actos de terrorismo y crímenes de odio. "Estamos obligados a bloquear y cerrar el camino del fascismo y lo haremos con la Constitución y la Ley en la mano; lo haremos, no nos van a detener ni amenazas ni que nos van a sancionar, nada de eso nos va a perturbar en la decisión inquebrantable de que en Venezuela haya justicia y creo que el Pueblo lo pide a gritos", puntualizó.
REDACCIÓN MAZO