Cabello: ¡Venezuela va a seguir adelante gracias a nuestro propio esfuerzo!

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto Con el Mazo Dando

09/01/2023 02:19 PM

Este lunes, 9 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, al referir el tema económico y petrolero, que nuestra Patria va a seguir por el camino de la Revolución para levantarse y seguir siendo soberanos. 

"Venezuela va a seguir adelante gracias a nuestro propio esfuerzo  () no nos hemos entregado ni vamos a entregaremos al imperialismo ni a la Unión Europea, seguiremos siendo libre por ahora y para siempre", expresó Cabello durante rueda de prensa. 

En ese sentido, en cuanto al tema de Chevron, aseveró que "no es verdad que pueden venir y llevarse el petróleo de Venezuela (…) Venezuela sí tiene todo el petróleo que ellos necesitan, pero tienen que pagarlo", dijo y apuntó que las negociaciones se realizan siempre bajo los mecanismo establecidos según la Constitución de la República Bolivariana. 

Destacó que en un ejercicio de pesadilla y la oposición llegará a gobernar el país, "todo el petróleo de Venezuela terminaría en EEUU y solo nos darían las migajas, por eso es que a todo presidente que ha defendido el petróleo para su país los han terminando tumbando () eso es lo que ellos quieren llevarse nuestros recursos naturales sin pagarle a nuestro país, a ese pasado no volveremos más nunca". 

Por tal razón, destacó que el tema de la defensa de nuestros recursos naturales está relacionado con el amor y el querer de nuestra Patria. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: