Cabello visitó Comuna Juan Germán Roscio en Carabobo para brindar apoyo en la producción

Cabello con integrantes de familias de la Comuna Juan Germán Roscio en Valencia
Con el Mazo Dando

05/08/2022 11:25 PM

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este viernes 05 de agosto, realizó una visita a la Comuna Juan Germán Roscio, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, en el estado Carabobo, la cual está integrada por 4.765 familias y disponen de 13 hectáreas productivas e diversos rubros.

La visita obedece al cumplimiento de la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien durante la reciente actividad en Villa Zamora 21, en el estado Miranda, instó a trasladarse  visitar a todos los sectores.

El objetivo es brindar apoyo en la producción, así como para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes en el área de educación, salud y acceso a servicios básicos. En dicha comuna las familias cultivan pepino, cebollín, yuca,  maíz, cilantro, lechosa, cambur y plátano.

El líder bolivariano, destacó que la experiencia en Villa Zamora 21 en Guatire, "fue muy bonita, se les dio casa a la gente, ellos mismos ayudaron, se hizo el área productiva (...) Esto es un poco más grande, allá era nada más seis familias".

Explicó a las familias que se trata de hacer un plan, "esto no es de ayer para hoy, estamos retardados, si, pero vamos hacer un plan como es, para ver como atendemos lo productivo, las casas, los casos de salud, etc, etc".

Recordó lo que en su momento planteó el Comandante Hugo Chávez: Comuna o nada.

Cabello en la jornada estuvo acompañado de varios miembros de la Dirección Nacional del PSUV, entre los que figuraba Pedro Infante, Rodbexa Poleo de la Juventud de la tolda roja, así como la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios y el alcalde del municipio, Julio Fuenmayor, entre otros.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: