Cabletren Bolivariano: 9 años al servicio del Pueblo

Este logro de la Revolución Bolivariana refleja la nueva forma de construir en socialismo, que pretende mejorar la calidad de vida de la población a través de obras hechas por y para el pueblo
Internet

14/08/2022 08:00 AM


El 14 de agosto de 2013 fue inaugurado  en el municipio Sucre, estado Miranda,  Cabletren de Petare II, proyecto desarrollado por el Metro de Caracas, que moviliza diariamente unas 120 mil personas desde Petare Norte hasta el resto de las estaciones del metro en la Gran Caracas y viceversa.

La construcción del Cabletrén se inició por inquietud del Comandante Hugo CHávez para beneficio del pueblo. La construcción se inició en 2009 y el período de prueba en septiembre de 2012.  Este novedoso medio de transporte masivo está ubicado a lo largo de la Carretera vieja de Petare, a orillas del sector Petare Norte, y comprende la construcción de 2,1 km de estructura elevada.La obra fue inaugurada por el presidente Nicolás Maduro.

Este logro de la Revolución Bolivariana refleja la nueva forma de construir en socialismo, que pretende mejorar la calidad de vida de la población a través de obras hechas por y para el pueblo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: