¡Cada día más locos! La derecha no halla que inventar para desacreditar al Gobierno Bolivariano


01/06/2022 11:23 PM

Mientras más días pasan más locuras de la derecha quedan al descubierto y es que la realidad va en contra de sus discursos.

Recientemente uno de los más nefastos representantes de la derecha aseguró que en Estados Unidos y Europa los pobres tienen casa, carro y viven muy bien. Ahora bien, será que ellos no están enterados de la cantidad de albergues o refugios que existen en el imperio para que personas que no tienen casa pasen la noche; a los que además deben llegar temprano porque la cola de personas que buscan el beneficio es larga y corren el riesgo de quedar por fuera.

Además, desconocen de la cantidad de personas que duermen en las calles pues el sueño americano no es más que una pesadilla.

Por otra parte, esta Europa donde la cantidad de desalojos por no poder pagar las cuotas de las viviendas es el pan nuestro de cada día.

Tal vez es ignorancia, o tal vez no quieren ver la realidad de estos países, en lo que a diferencia de Venezuela el porcentaje del presupuesto nacional destinado para la inversión social es bastante escaso.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: