¡Caleta! Mire lo que Guanipa escondió cuando vio al Sebin

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional en desacato por el Distrito Capital
Foto: Internet

Publicado: 17/07/2018 05:30 PM

Un escándalo de etílicas proporciones armó este martes el diputado en desacato Tomás Guanipa, a través de diversos medios. En medio de la resaca que le dejó la bacanal más reciente, aseguró que vio a tres millones de agentes del Sebin rodeando su casa.

Aunque extrañamente no aportó prueba alguna del presunto acoso por parte del citado cuerpo de inteligencia, hasta aseguró que los funcionarios apuntaron hacia el interior de su casa. Sin pérdida de tiempo alguno, corrió hacia el rincón en el que tiene encaletada varias cajas de ron y otras tantas de anís. “Primero muerto que despojado de este tesoro”, se le escuchó decir mientras pujaba con las pesadas cajas rumbo al depósito de las herramientas viejas.

A los medios declaró que seguirá luchando por la democracia, pero puertas adentro confesó que su batalla será por el divino derecho a encaletarse los litros necesarios para armarse de valor y repartir mentiras a diestra y siniestra. “¡Hip!”, fue lo último que se le escuchó decir antes de caer sobre el colchón para terminar de pasar el ratón.


Comparte esta noticia: