300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Canciller Arreaza acusa a Duque lanzar cortinas de humo en la ONU (+falsos positivos)

Publicado: 22 de febrero de 2021 a las 18:51 | Última actualización: 22 de febrero de 2021 a las 20:01

Arreaza acusó a Iván Duque de ocultar crisis de derechos humanos en Colombia Arreaza acusó a Iván Duque de ocultar crisis de derechos humanos en Colombia

Arreaza acusó a Iván Duque de ocultar crisis de derechos humanos en Colombia
Internet

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza fustigó la alocución del mandatario colombiano Iván Duque quien se dedicó a atacar a Venezuela, durante su participación en la conferencia virtual de la ONU para tratar el tema del Covid-19 .

Arreaza acusó a Duque de querer confundir a las naciones del mundo sobre donde está el epicentro de crisis humanitaria y violación de los Derechos Humanos en esta parte del mundo, haciendo alusión que en Colombia un reciente informe demostró que los asesinatos llamados falsos positivos contra dejaron 6402 fallecidos.
https://twitter.com/jaarreaza/status/1363896104610373639
Señaló que Duque  "lanza cortinas de humo contaminado hasta en la ONU. El mundo sabe que Colombia es el país donde se sufren las peores violaciones a los DDHH" asimismo trata de ocultar la catástrofe humanitaria de su país que ocupa en términos de infectados el puesto número 8 mientras que en lo que respecta a muertos se ubica como la nación número 12 del planeta.

Asimismo esta semana se publicaron resultados de un estudio  que refieren que en materia de infectados por millón de habitantes, el de Colombia es de 8.737, es decir tres veces más que el promedio mundial el cual es de 2.733 asimismo con respecto a fallecidos por millón de habitantes, el promedio mundial es 97,8, mientras que el de la nación neogranadina es de 284, tres veces más que la media a escala planetaria.

Deja tu comentario: