Canciller Arreaza: Expulsión de funcionarios cubanos es una muestra de la desesperación de EEUU

Gobierno estadounidense expulsa a dos funcionarios de la Misión Permanente de Cuba en la Organización de Naciones Unidas (ONU)
Foto: Internet

Publicado: 21/09/2019 01:53 PM

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseguró que la expulsión de dos funcionarios de la Misión Permanente de Cuba en la Organización de Naciones Unidas (ONU), son muestras irrefragables de la desesperación y frustración profunda del gobierno estadounidense, por no poder doblegar a Cuba y Venezuela, naciones que decidieron ser libres.

“La agresión multiforme de la Administración Trump contra Cuba y Venezuela se fundamenta en la mentira y la ficción. Son muestras irrefragables de desesperación y frustración profunda. Nuestra solidaridad con Cuba, desde siempre y para siempre. ¡Venceremos!”.

Así lo expresó el Canciller venezolano mediante su cuenta Twitter @jaarreaza, en repuesta al tuit publicado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez @DiazCanelB, donde rechaza la expulsión injustificada de los funcionarios cubanos.

Comparte esta noticia: