Canciller Carlos Faría sostuvo encuentros con embajadores de Vietnam y Bolivia

El canciller de la República, Carlos Faria durante la reunión con el embajador de Vietnam, Le Viet Duyen
@Fariacrt

29/07/2022 07:31 PM

El ministro para las Relaciones Exteriores, Carlos Faría, sostuvo este viernes 29 de julio, reuniones con los embajadores de Vietnam y Bolivia ante Venezuela, a objeto de continuar con el fortalecimiento de los lazos de hermandad.

La información la dio a conocer Faría en su cuenta de la red social Twitter, donde expresó que las relaciones bilaterales entre Venezuela y Vietnam se siguen fortaleciendo. 

"En reunión con el Embajador Le Viet Duyen, revisamos la agenda de trabajo de nuestros gobiernos, en diferentes áreas estratégicas de apoyo, cooperación y complementariedad", precisó.

Asimismo, expresó su agradecimiento por la postura firme de Vietnam en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales contra países que no se someten al neoliberalismo imperial. 

"Desde #Venezuela seguimos levantando la voz a favor del derecho a la autodeterminación de los pueblos libres e independientes", aseveró.

En otro mensaje, Faría comentó sobre el encuentro con el embajador boliviano, Sebastian Mitchel.

"Con el objetivo de seguir consolidando la Diplomacia Bolivariana de Paz, tuvimos un fraternal encuentro con el Embajador de #Bolivia en #Venezuela, @Sebas_Michel", afirmó.

Añadió que "nuestros pueblos continúan fortaleciendo los lazos de hermandad y la construcción del nuevo mundo de paz y unión".




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: