Canciller de Rusia asistirá a las negociaciones con EEUU en Arabia Saudita
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 17/02/2025 09:24 AM
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, informó que el ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, y Yuri Ushakov, asesor presidencial para Asuntos Internacionales, participarán en conversaciones con funcionarios de Estados Unidos (EEUU) en Arabia Saudita el próximo martes 18 de febrero.
Lavrov y Usahkov volarán este lunes a Riad, la capital de Arabia Saudita, según declaraciones del portavoz ruso.
Peskov declaró que a los medios de prensa que los funcionarios discutirán la restauración de las relaciones entre EEUU y Rusia, prepararán posibles conversaciones de paz sobre Ucrania y organizarán una reunión entre los presidentes Vladimir Putin y Donald Trump.
La delegación estadounidense se espera la asistencia del secretario de Estado, Marco Rubio; el asesor de Seguridad Nacional, Mike Waltz, y el enviado especial de la Casa Blanca para asuntos de Oriente Medio, Steve Witkoff.
REDACCIÓN MAZO