Canciller Faría se reunió con representante de la Unión Europea, Josep Borrell

El canciller Carlos Faría cumple con una agenda de trabajo desde la sede de la ONU
@Fariacrt

22/09/2022 07:53 PM

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, sostuvo este jueves un encuentro con su homólogo de la Unión Europea, Josep Borrell con el que debatió sobre los desafíos globales y los efectos perniciosos de la aplicación ilegal de las medidas coercitivas y unilaterales contra  Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller venezolano señaló que, durante el encuentro, presentaron los efectos de la aplicación de las más de 500 medidas coercitivas y unilaterales impuestas por EEUU contra Venezuela.

De igual forma, se presentaron los avances en recuperación económica desde el 2021 hasta la fecha, pese a la aplicación de las medidas. 

El canciller Carlos Faría cumple con una agenda de trabajo desde la sede de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, a propósito del 77° periodo de sesiones de la Asamblea General del organismo.

A través de su cuenta en la red social twitter Faría informó sobre este encuentro  y otros con diversas delegaciones como Honduras, República Dominicana, Colombia, Tanzania y Belarús, para estrechar lazos de amistad y cooperación. 

REDACCIÓN MAZO




Comparte esta noticia: