Canciller Gil a vocera de la Casa Blanca: Todas sus respuestas obedecen a lobbies bien pagados

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil
Internet

Publicado: 12/08/2024 06:40 PM

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, rechazó este lunes las declaraciones injerencistas de la vocera de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, quien evidenció una vez más la participación de Estados Unidos (EEUU) en los planes fascistas de la extrema derecha nacional para desestabilizar el país.

A través de un mensaje difundido en su canal de Telegram, el Canciller venezolano denunció que "la operación golpista, diseñada y dirigida desde los EEUU, no tiene límites", y además fustigó que Jean-Pierre se autoproclame "autoridad electoral en Venezuela".

En referencia a las declaraciones de la vocera estadounidense, manifestó que "la realidad es que todas sus respuestas obedecen a lobbies bien pagados, todas las preguntas y comentarios en la pantomima de Rueda de Prensa son tarifados, enmarcadas en la gran conspiración contra Venezuela".

Al respecto, en nombre del Pueblo y Gobierno Bolivariano, el Ministro cuestionó: "¿Quién está pagando esto? ¿Cuáles son los oscuros fondos que financian esta operación? ¡Responda Sra. Jean-Pierre!", increpó.

https://t.me/YvanGilPinto/2842

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: