300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Candela pura! Vea dónde fue a parar la piromaníaca opositora de 2012

Publicado: 16 de julio de 2018 a las 21:41 | Última actualización: 16 de julio de 2018 a las 21:45

Albanes fue quien ordenó quemar las actas de las primarias de la MUD en 2012 Albanes fue quien ordenó quemar las actas de las primarias de la MUD en 2012

Albanes fue quien ordenó quemar las actas de las primarias de la MUD en 2012
Foto: Archivo

A través de su cuenta en tuiter, el periodista Gabriel Bastidas informó que la ciudadana Teresa Albanes, se incorporará a la agrupación opositora  Soy Venezuela, organización que comanda la embajadora de Panamá ante la OEA, María Corina Machado.  Vía @Gbastidas, el comunicador recordó que Albanes fue presidenta de la Comisión Electoral de la MUD. Pero ¿quién es ella?

Para quienes no lo saben o no lo recuerdan, Teresa Albanes fue quien ordenó quemar las actas electorales levantadas en febrero del año 2012, cuando la oposición llevó adelante las elecciones primarias en las que buscaban candidato para enfrentar al Gigante Hugo Chávez en los comicios presidenciales de octubre de ese año.

El incendio orquestado por Albanes fue el 14 de febrero exactamente. De esa forma celebró el Día del Amor, y sin mucho amor dejó a los incautos electores de la derecha sin chance de revisar ni reclamar nada. Aquella vez, como se recuerda, el yaracuyano Rafael Velásquez Becerra demandó a la comisión por intereses colectivos y difusos, logrando que el Tribunal Supremo de Justicia sentencia N° 66 que prohibía la quema de la documentación, cosa que Albanes desacató olímpicamente.

Esta actitud de desobediencia al Poder Judicial le costó una multa de 200 unidades tributarias, pagadas luego de una colecta entre sus amigos contrarrevolucionarios.

Deja tu comentario: