Candidato Adán Chávez: Todas las mesas de votación está funcionando en Barinas y el llamado es a votar

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la gobernación del estado Barinas, Adán Chávez
Foto: Captura

Publicado: 25/05/2025 12:27 PM

El candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la gobernación del estado Barinas, Adán Chávez, afirmó que en ese estado todas las mesas de votación está funcionando por lo que llamó a los barineses a acudir a las urnas. 

“El proceso fue muy rápido y llamamos a todas las personas que aún no han salido a ejercer su derecho que salgan a votar. Es una gran fiesta democrática protagónica, participativa”, expresó Chávez, tras ejercer su derecho, desde el Liceo Nacional Bolivariano Daniel Florencio O´leary, en Barinas.

Aseveró que el pueblo está participando con mucha esperanza y compromiso, para seguir adelante construyendo nuestro proceso de socialismo bolivariano y es lo que la mayoría del pueblo venezolano quiere.

“El pueblo está saliendo a votar, consciente del gran compromiso que tiene por delante y que participar en las elecciones es la mejor manera de seguir en Paz”, afirmó.  

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: