300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Candidato Luis Jonás Reyes reafirma su compromiso con el Pueblo de Iribarren

Publicado: 22 de octubre de 2021 a las 12:26 PM | Última actualización: 22 de octubre de 2021 a las 01:37 PM

Candidato a la Alcaldía de Iribarren por el PSUV – GPP, Luis Jonás Reyes Flores Candidato a la Alcaldía de Iribarren por el PSUV – GPP, Luis Jonás Reyes Flores

Candidato a la Alcaldía de Iribarren por el PSUV – GPP, Luis Jonás Reyes Flores
Foto PSUV Lara

Durante un emotivo acto junto a la militancia de la parroquia Guerrera Ana Soto, ubicada al oeste de Barquisimeto, estado Lara, el candidato a la Alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Luis Jonás Reyes Flores, reafirmó su compromiso con el Pueblo.

“A pesar de las dificultades y adversidades aquí está el pueblo de Iribarren y Lara de pie, con la moral en alto, diciéndole al mundo que el Comandante Hugo Chávez está más vivo que nunca”, expresó. Al tiempo, destacó que en tiempos de revolución, ni en las peores circuntancias, han dejado al pueblo solo.

“Hemos cumplido a cabalidad las orientaciones del Comandante Chávez de acompañar al pueblo, y lo vamos a seguir haciendo construyendo juntos las victorias revolucionarias. Tenemos una tarea importante que es el triunfo del próximo 21 de noviembre, que debemos cumplir todos y todas para garantizar la gobernanza, la paz, la tranquilidad y sobre todo enrumbarnos a ese sueño de Hugo Chávez en consolidar la Revolución Bolivariana y diluirnos en el pueblo”, manifestó.

Asimismo, resaltó que el PSUV, como lo indicaba el Comandante, debe ser también una “una estructura social en movimiento de manera permanente y convertirse en ese acompañamiento a las necesidades del pueblo, pilar fundamental en la resolución de los conflictos internos, en la resolución de las necesidades individuales y colectivas”.

De igual manera, hizo un llamado a la militancia de aprovechar la oportunidad de ir construyendo la victoria del próximo 21 de noviembre, “desde ya estamos abocados en ir levantando el 1 x 10. Los Manzaneros y Manzaneras han jugado un papel importante en la distribución de alimentos y hoy como Jefes y Jefas de Calle conforman la estructura en la búsqueda organizada del voto”, orientó.

“No dejemos de estar atentos, cada cuatro años aparece la derecha para tratar de confundir con politiquería a nuestro pueblo, así que tenemos una gran responsabilidad de irnos a diluir junto al pueblo y llevarles el mensaje de paz, de tranquilidad, de desarrollo, sepan que en lo personal estoy aquí por voluntad de Dios y por el Comandante Hugo Chávez y no le voy a quedar mal al pueblo de Iribarren, como hijo de Chavez seguiré desplegado y diluido entre ustedes”, enfatizó, reseña nota del PSUV Lara.

Deja tu comentario: