300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Candidatos opositores se inscribirán por separados para negociar después

Publicado: 25 de agosto de 2021 a las 11:38 PM | Última actualización: 26 de agosto de 2021 a las 12:14 AM

En reuniones privadas se dice que todo aspirante de la oposición se va inscribir En reuniones privadas se dice que todo aspirante de la oposición se va inscribir

En reuniones privadas se dice que todo aspirante de la oposición se va inscribir
Internet

Patriota Cooperante: 

A tan solo 4 días de cerrar el periodo de postulación para las elecciones de gobernadores y alcaldes la oposición derechista todavía no se pone de acuerdo sobre el método de selección de aspirantes, así ocurrió en el año 2017.

En reuniones privadas se dice que todo aspirante de la oposición se va inscribir y luego tratarán de arreglar las cosas aguas adentro. Es decir, que por ejemplo, se van a postular los 14 candidatos a la Alcaldía del Municipio Libertador, los nueve a la alcaldía de Maracaibo, los siete por la gobernación de Barinas,  los siete por la alcaldía de la alcaldía de Caroní en el Estado Bolívar, los siete  que luchan por la alcaldía de Naguanagua, ocho por la alcaldía de Maturín, entre otros.

También en estas reuniones algunos dirigentes de la oposición asoman las acerolas en caso de no favorecerles los resultados electorales del 21 de noviembre, mientras tanto Julio Borges, el psicópata de Leopoldo López y Carlos Vecchio guardan silencio absoluto, esto es extraño y sospechoso esperemos que no inventen. 

Deja tu comentario: