300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Candidatos de la oposición en guerra por lograr el apoyo partidista

Publicado: 20 de mayo de 2021 a las 00:12 | Última actualización: 20 de mayo de 2021 a las 16:22

Escenario de la oposición está tenso luego de anunciada la fecha de las próximas elecciones Escenario de la oposición está tenso luego de anunciada la fecha de las próximas elecciones

Escenario de la oposición está tenso luego de anunciada la fecha de las próximas elecciones
Cortesía Internet

Patriota cooperante informa:

Así está el panorama de la oposición venezolana luego de anunciada la fecha de las próximas elecciones.

En Mérida, al actual gobernador Ramón Guevara le ha declarado la guerra su propio compañero adeco Alcides Monsalve, alcalde del municipio Libertador, quien reclama por elecciones primarias, acción que está aprovechando Alexis José Paparoni, coordinador de PJ y hermano del exdiputado Carlos Paparoni, quien está realizando campaña para promover su candidatura a la gobernación.

En el caso de Táchira, la gobernadora Laidy Gómez, con una actitud arrogante, afirma que ella irá a la reelección, sin embargo, los copeyanos, que aún tienen peso político en la oposición del Táchira, le negarán el apoyo.

En el caso de Nueva Esparta, Alfredo Díaz no solo tiene como adversario a su coterráneo adeco Tobías Bolívar, sino también a Morel Rodríguez, quien con el apoyo del grupo terrorista y Copei, aspira quitarle la gobernación.

En Anzoátegui, a Antonio Barreto Cira nadie lo quiere, pero el único que formalmente exige elecciones primarias, es Carlos Michelangeli de PJ quien, antes de hacer anuncios públicos, está moviendo sus fichas internas y en las reuniones donde ha asistido ha exigido reiteradamente esta solicitud.

En Miranda, Carlos Ocariz de PJ, contaba con el apoyo de Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, sin embargo, a causa de sus últimos anuncios, Voluntad Popular evalúa si continúa apoyándolo o le hace la guerra interna, situación que está siendo aprovechada por David Uzcátegui.

En los estados Bolívar, Lara y Zulia todos quieren ser gobernadores. En Bolívar está Luis Silva de AD, Freddy Valera de AD, Francisco Sucre de VP, Américo de Grazia de Causa R, Franchiquia Peréz de PJ y hasta el propio Andrés Velázquez de Causa R, ninguno quiere ceder el puesto.

Lo mismo ocurre en Lara, con Edgar Zambrano de AD, Luis Florido de Un Nuevo Tiempo, Alfonso Marquina de PJ, más Henri Falcón por el otro grupo.

Por parte del Zulia, nadie entiende a Juan Pablo Guanipa quien hace campaña electoral, pero dice que no quiere participar. En cuanto a Manuel Rosales, este aún no da la cara, mientras que Desiree Barboza de VP y Carlos Velazco de AD, se aprovechan para promocionar sus candidaturas.






Deja tu comentario: