CANTV avanza para conectar a 220 suscriptores en Carabobo

Mejoras de conectividad en la zona
Cortesía Internet

02/05/2022 06:47 PM

La Compañía Anónima Nacional de Telefónica de Venezuela (CANTV) ha atendido a más de 200 casos de posibles fallas de servicio en el municipio Libertador, estado Carabobo, enmarcadas en el plan de Atención Integral que se ejecuta entre la institución y la Alcaldía Libertador. 

La información la dio a conocer Orelbis Reyes, director general de la alcaldía, al detallar que la dinámica es ir atendiendo los casos reportados en el municipio, relacionados con averías en el servicio de las líneas telefónicas o de internet.

"Logramos en el primer operativo atender 130 casos, con lo que fueron favorecidas unas 300 familias de las comunidades, La Honda, La Pocaterra y el casco central de Tocuyito", destacó Reyes.

Por su parte José Linares, responsable del operativo por CANTV, señaló que a través de estos operativos se busca brindarle el servicio que merece el pueblo, que merecen las comunidades.

Refirió Linares que cuentan con seis cuadrillas y seis unidades móviles para ejecutar la segunda fase del Plan de Atención Integral en las comunidades La Honda, El Molino, La Esperanza, La Pocaterra y parte del Casco Central.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: