CANTV conecta a 2.800 familias de Macarao en Caracas con Aba Ultra
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 31/12/2024 06:13 PM
Personal técnico de la la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) se trasladó hasta la parroquia Macarao de Caracas, para llevar adelante trabajos de conectividad.
Según informó una nota de prensa de la telefónica nacional fueron conectados con el servicio Aba Ultra a más de 2.800 familias que hacen vida en La Charanga, el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Casco Histórico de esta zona.
El presidente de CANTV , Iván Rafael Hernández Dala, junto a su equipo de vicepresidentes, encabezaron la jornada de entrega de equipos de ABA Ultra 100% fibra y de inspección del servicio en la zona en la cual además compartieron y conversaron con los habitantes del sector.
A saber, y según el balance de la estatal telefónica en Macarao hay más de 2.800 familias conectadas al servicio de Internet de altas velocidades, con más de 600 hogares en La Charanga, los más de 400 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Macarao y más de 1.800 del Casco Histórico de la localidad. La proyección de la telefónica nacional es llevar también el servicio a otros 3.000 hogares más de estos tres sectores.
REDACCIÓN MAZO