CANTV conecta Aba Ultra a empresas de Zona Industrial de Carabobo

La empresa solventa conectividad en la zona
Cortesía Internet

14/07/2022 06:59 PM

CANTV conecta el servicio Aba Ultra a más empresas de la Zona Industrial Carabobo, en el municipio Valencia de esta entidad del centro del país, para garantizar a fábricas y comercios de diversas ramas productivas el acceso a Internet con velocidades que alcanzan hasta 300 Mbps.

La compañía de telecomunicaciones avanza para desplegar la tecnología GPON en este sector mediante labores de su personal especializado. El abordaje incluye el tendido y empalme de redes de fibra óptica, programación de equipos y atención a los suscriptores.

Cerca de 40 empresas disfrutan de Aba Ultra y las cuales pertenecen a la manufactura de plástico, textileras y alimentos. De igual modo, comercios que expenden insumos y partes industriales, así como productos nacionales e importados relacionados con los sectores automotriz, seguridad y salud.

CANTV, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para continuar con la expansión de la tecnología GPON en sectores claves que permitan impulsar el desarrollo productivo y económico de Venezuela.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: