CANTV conecta con ABA Ultra a familias en Monagas

Acciones en el marco del proceso de modernización tecnológica
Cortesía Internet

24/01/2023 03:02 PM

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) conectó al Plan Aba Ultra a suscriptores residencial, comercial e instituciones, en la ciudad de Maturín, estado Monagas,  esto en el marco del proceso de modernización tecnológica que desarrolla la empresa para ofrecer un servicio de vanguardia, mediante fibra óptica directo al hogar.

"En la ciudad de Maturín, estado Monagas, CANTV conectó a los primeros usuarios con el servicio Aba Ultra, que ofrece internet de altas velocidades con planes de navegación desde 60 hasta 300 Mbps", destacó la institución a través de una nota de prensa.

Asimismo, informó que en esta primera etapa, comenzaron a disfrutar del servicio familias de la urbanización San Miguel. Para ello, la empresa ejecutó el tendido y empalme de 25 kilómetros de fibra óptica, así como la adecuación de equipos a la tecnología GPON.

CANTV aseguró que continuará el despliegue en la urbanización La Arboleda y la avenida Alirio Ugarte Pelayo, para conectar a más hogares, comercios, empresas e instituciones a esta tecnología.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: