Cantv desplegada para restablecer servicio de Internet interrumpido por actos vandálicos en Falcón

Desde la madrugada de este sábado Cantv trabajan para empalmar la red vandalizada en Falcón
Foto: Internet

Publicado: 20/06/2020 11:45 AM

Este sábado la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que debido a actos vandálicos perpetrados en el estado Falcón, se presenta intermitencia en el servicio de Internet en varias regiones del país.

Así lo dio a conocer, por medio de su cuenta Twitter: @salaprensaCantv, en la que explicó: “Cantv informa que motivado a diferentes cortes de fibra simultáneos, producto de actos vandálicos en distintas zonas el estado Falcón, el servicio de Internet presenta intermitencia en ciertas regiones del país”.

Destacó que desde la madrugada de este sábado los especialistas de Cantv trabajan ininterrumpidamente "para empalmar la red vandalizada en Falcón y así recuperar la totalidad del servicio" a los usuarios.

En la red social, la empresa de telecomunicaciones rechazó "las acciones de robo, hurto y sabotaje a las redes, que atentan contra el derecho del pueblo a estar comunicado".

 

Comparte esta noticia: